Omega Speedmaster Professional Moonwatch 311.30.42.30.01.001 Reloj Réplica De Calidad

Omega Speedmaster Professional Moonwatch se refiere al Speedmaster manual que utiliza los movimientos del cronógrafo de cuerda manual 31/861/1861 (los movimientos utilizados en diferentes años son diferentes). Desde la llegada del manual Speedmaster en 1957, Omega ha estado produciendo Omega Speedmaster Professional Moonwatch. Hoy, este artículo te presenta este Omega Speedmaster Professional Moonwatch 311.30.42.30.01.001 reloj réplica de alta calidad, manteniendo perfectamente las características técnicas del reloj original.

El material de la caja de este reloj réplica Omega Speedmaster 311 está hecho de acero inoxidable 316 importado. El dibujo es muy delicado y el ángulo es obvio. Se combina con un bisel de cerámica. La esfera luminosa está hecha de materiales luminosos importados de Suiza y realizada mediante procesos de impresión repetidos. Se combina con plexiglás de PMMA. ¡El tamaño de la caja de 42 mm se puede combinar con una correa de acero inoxidable o una correa militar de la OTAN «OTAN»!

Este reloj réplica Omega Speedmaster está hecho de acero inoxidable en su conjunto y se ve fuerte y duradero. Este es un reloj con función de cronógrafo. Utiliza las manecillas del cronógrafo para registrar el tiempo utilizado en el proceso de ejercicio. Proporciona comodidad y es una herramienta esencial para los entusiastas del deporte. La correa está hecha de acero inoxidable 316 y el cepillado es delicado, el LOGO grabado es muy claro, más duradero y tiene una belleza única.

Esta réplica de reloj también es un símbolo de un reloj deportivo, el subdial de cronógrafo de 30 minutos y el subdial de cronógrafo de 12 horas son simples de usar y fáciles de operar. Este reloj réplica de alta calidad utiliza el movimiento manual 7750 réplica cronógrafo multifunción Cal.1861 movimiento manual, y la característica más importante es que es bastante estable. Funciona a 21.600 oscilaciones por hora y tiene una reserva de marcha de 45 horas.

La corona de acero inoxidable de este reloj réplica es exquisita y compacta, con textura antideslizante en los laterales y el logotipo de la marca Omega en la parte superior. El inicio de temporización, el botón de pausa y el botón de retorno de temporización están dispuestos respectivamente encima y debajo de la corona. ¡La corona está pulida muy brillante y el grado de reducción es alto! ¡En relieve el icónico patrón de insignia de caballito de mar de Omega en la parte posterior de la carcasa atornillada! La cubierta inferior 1: 1 restaura perfectamente la autenticidad, y está equipada con una réplica de cronógrafo multifunción 7750 Cal.1861 movimiento manual! En comparación con el movimiento automático, es más estable y preciso.

Este reloj Omega Speedmaster 311.30.42.30.01.001 Moon replica es muy adecuado para hombres dominantes, como su nombre «Speedmaster». La apariencia no solo mira la atmósfera naturalmente, sino que, como una de las legendarias series de relojes, está indudablemente equipada con la tecnología pionera de relojería de Omega. ¡Con esta réplica superior del reloj Omega Speedmaster, el temperamento del usuario es más distintivo!