Centennial Elegant And Bright Art Series Square Relojes De Imitacion

FC-200MPW2AC6B

La serie de arte elegante y brillante de Constate nació en 2005 y apareció nuevamente en 2022, mostrando una forma armoniosa. Después de interpretar el caso, la proporción es más delgada y lujosa. Se produjeron tres nuevos modelos y fusionó la madre y los diamantes de Pearl Natural. Los relojes de imitacion cuadrados elegantes y brillantes de la serie de arte siempre han resaltado un estilo elegante, adornado con decoración tallada y piedras preciosas redondas convexas, y diseñados para el uso diario.

Este trabajo es discreto y atemporal. La serie de arte elegante centenario nació en 2005 y se ha incluido en la serie constante estándar. Esta serie no cae en las artes marciales, que muestra el espíritu independiente de la marca familiar Conveniden: en la era de la vigilancia de viento neutral «súper grande», la marca lanzó una serie de obras suaves y elegantes, creando un estilo permanente y elegante . El reloj de esta dama es suave e inteligente y ha favorecido rápidamente con su elegancia, y está llena de manera gentil. El primer reloj de la serie se formó como un barril. Después de la reinterpretación en 2013, apareció la forma ovalada. Después de un lapso de siete años, la marca una vez más inyectó nuevas ideas para la serie de diseños en 2020, agregando un nuevo modelo redondo.

Vistoso

Al observar la historia de la evolución del diseño de la serie de arte elegante y brillante de la siggua, se sabe que el primer estilo geométrico cuadrado marca un salto masivo en clase. Los relojes Square Square de la serie Grand Art todavía usan siluetas cuadradas y han jugado hábilmente la proporción del modelado. Porque la forma cuadrada también puede cambiar siempre y de forma flexible con el arco de la muñeca. Una serie de relojes con una historia de 15 años, como una niña con una máquina inteligente, levanta la puntuación de puntillas y crece gradualmente: la longitud del caso se extiende ligeramente a 28 mm, y el ancho aún es de 20,7 mm. La proporción es armoniosa, el arco es moderado y está decorado con surcos exquisitos.

Auto confianza

El triángulo de lava en el centro del dial complementa la nueva silueta. El exquisito patrón de perla en la madre de perlas naturales describe el corazón y rápidamente pasa a través de dos punteros de estilo breguet. La escala de minuto en forma de palo embellece alternativamente el caparazón de la madre perla y el encaje. Los tres relojes están equipados con 12 marcas de tiempo digital romano y movimientos de cuarzo y pueden usar la corona a las 3 en punto para ajustarse. La corona está incrustada con piedras preciosas convexas azules, brillando brillantemente como el zafiro.

Todos los elementos de diseño rinden homenaje al estilo exquisito de la década de 1920: en ese momento, el movimiento de arte decorativo estaba en pleno apogeo, respetando el diseño geométrico con una sensación de líneas.

Tres relojes muestran el estilo suave.

Los nuevos relojes elegantes y brillantes de la serie de arte centenario son hermosos, que muestran el encanto de las usuarias femeninas. Cada ojo representa una característica de personalidad distintiva.

El primer reloj es discreto y simple. Está hecho de acero pulido, y el brazalete de malla de patrón de trigo de cinco cadenas es suave y moderno, interpretando completamente el «reloj de brazalete».

Los dos relojes restantes se combinan con correas de cuero negro o azul, y los diamantes están adornados en la conexión central. El reloj con un cinturón negro está exquisitamente diseñado. El caso está lleno de un estilo elegante, que muestra una personalidad preciosa y única y combina un aspecto excelente y la industria de la joyería.

Sobre Frederique Constant

Considere una empresa de relojería suiza ubicada en Ginebra, Suiza. Tras la visión de compartir relojes suizos de alta gama con el público amplio, la fundadora Peter y Aletta Stas fundaron la compañía en 1988 para proporcionar relojes suizos asequibles y de alta calidad.

Considere desarrollar, producir y ensamblar varios maquinaria, cuarzo y relojes inteligentes en el área de planes-lees-outs de 6.200 metros cuadrados. Hoy, la marca ha crecido 30 movimientos hechos a sí mismos, incluidas las ruedas Tusso con funciones complejas, el calendario wannian y el movimiento de tiempo de flyback, y monolítico, una nueva agencia de escape única. Esta parte es refinada por silicio, reemplazando los componentes estándar compuestos de 26. La frecuencia de vibración es 40 Hz, diez veces más alta que la mayoría de los movimientos mecánicos.

En 2015, Constide lanzó el primer reloj inteligente de relojes inteligentes de relojes suizos, un concepto de concepto estético tradicional de fabricación suiza.

En 2018, surgió la serie clásica de fabricación híbrida (Centennial Elegant Mixing Mixing Watch), integrando su movimiento de máquina de fabricación con funciones inteligentes. Luego, la marca lanzó la serie Smartwatch Vitality en 2020. Esta serie tiene una nueva generación de sensores de medición de frecuencia cardíaca endocítica.

Considere reinterpretó la serie HighLife el mismo año con un nuevo dial y una correa reemplazable incrustada. En 2021, la marca lanzó sucesivamente la fabricación monolítica Slimline (reloj de movimiento integrado ultra delgado) y la serie HighLife especialmente creada para mujeres femeninas.

Hoy, Constide tiene casi 3,000 tiendas boutique en 120 países en todo el mundo. En 2016, Frederique Constant, Alpina Watches y Ateliers Demonaco) West Rail City Group de Japón se unió para buscar el desarrollo internacional y formar un nuevo efecto sinergia.