11000 Metros De Buceo De Los Primeros Replica De Relojes De Titanio De Rolex Lanzados

  • En 2012, el famoso director James Cameron condujo un submarino a un submarino a 10908 metros bajo la trinchera de Mariana, se quedó durante aproximadamente 3 horas y regresó de manera segura después de aproximadamente 3 horas, convirtiéndose en el primer explorador del mundo en llegar a este abismo. En esta aventura, el reloj experimental de buceo profundo de Rolex también siguió la experiencia juntos. Aunque estaba vinculado al exterior del submarino, permaneció típicamente.

  • Hoy, Rolex lo usa como un plan para crear una tabla de titanio RLX de titanio RLX Challenge de Oyster. El nuevo trabajo tiene un rendimiento de buceo súper poderoso, con una profundidad impermeable de 11000 metros (36090 pies). En el laboratorio, el reloj ha pasado la prueba de presión de simulación de 13,750 metros (45,112 pies) bajo el agua.

  • Otro punto destacado de este reloj es que está hecho de metal de titanio RLX. Esta es una aleación de titanio de nivel 5 seleccionada por Rolex, que tiene las características de la luz, la sólida y la corrosión. En ese momento, los replica de relojes experimentales acompañados por James Cameron penetraron profundamente en la trinchera de Mariana y estaban hechos de acero 904L. En contraste, este reloj producido en masa pesaba un 30%más ligero y era más adecuado para usar.

  • Para satisfacer las necesidades del buzo en el entorno oscuro, este reloj utiliza un diseño de dial negro suave con una pantalla cromalight brillante, asegurando que los buzos puedan leer con precisión. Además, la simple marca del reloj y el tiempo en el sentido de las agujas del reloj y los túneles también son atendidos por este objetivo.

  • Cerachrom Ceramic Bisel admite la rotación unidireccional durante 60 minutos, lo que permite a los buzos comprender con precisión y de manera segura el tiempo de buceo y descompresión. El sistema de bloqueo de ring de patentes está diseñado para resistir la presión de las profundidades del mar. Esta estructura de casos mejorada tiene tres partes:
    Un espejo de cristal azul arqueado
    Un anillo de presión de acero de aleación de nitrógeno
    Una cubierta inferior de titanio RLX

  • Al mismo tiempo, la correa de ostras recién equipada también está hecha de titanio RLX, asegurando la integración del reloj. Gracias al dispositivo de extensión Rolex Glidelock y a la cadena de extensión de descuento de ostras, este reloj puede ser cómodo para usar ropa de buceo de 7 mm con un grosor de 7 mm.

  • La portada inferior del reloj también está grabada con inscripciones digitales, «26-03-2012» representa la época de la aventura de James Cameron de Mariana Groove, y «23-01-1960» significa el primer submarino de conducción a Maliana, la parte inferior de la trinchera. El interior tiene un movimiento de cadena automática 3230, todas las investigaciones y desarrollo de Rolex.
    El diámetro de la caja es de 50 mm, y el grosor es de 23 mm, de los cuales el grosor del espejo de cristal de zafiro es de 9.5 mm. Vale la pena mencionar que este reloj rompe el profundo récord de impermeabilización y el primer reloj de titanio de Rolex. ¿Puede convertirse en un modelo de relojes de buceo bajo la bendición de varias formas?