Audemars Piguet Royal Oak Offshore Survivor 26165IO Réplica Perfecta Del Reloj

Hoy, este artículo te presenta una réplica de reloj con una apariencia excepcional: la réplica de reloj Audemars Piguet Survivor 26165IO. Este reloj réplica de Audemars Piguet no solo es único en apariencia sino también muy funcional y muy popular en el mercado. La primera impresión de este reloj réplica de Audemars Piguet es el sentido mecánico general, lleno de masculinidad.

El tamaño de este reloj réplica de Audemars Piguet es de 42 mm (incluido el diámetro de la corona 46 mm), todos los tornillos de titanio, sin arañazos en cada tornillo. La ventana de lupa del calendario tiene un revestimiento azul claro, que es consistente con el original: caja de titanio, anillo de cerámica negra, tornillos de titanio, corona de titanio. El material de titanio es un material sintético. Se caracteriza por su alta resistencia y resistencia a la corrosión. Fue ampliamente utilizado en motores de aviones en los años 5-60. Un estuche de alta dureza y materiales accesorios, combinados con una corona en espiral, mantienen el mejor rendimiento a prueba de agua.

Los pequeños segundos en esta réplica del reloj Audemars Piguet a las 12 en punto, aparece la fecha, y todos estos detalles se presentan en esta réplica perfecta del reloj Audemars Piguet. La tela escocesa cuadrada súper grande Tapisserie exclusiva de Audemars Piguet enfatiza las capas del reloj. Toda la réplica del reloj está unida. El bisel del reloj tiene dos capas. La caja de titanio, el anillo de cerámica negra, los tornillos de titanio y la corona de titanio son diseños muy modernos.

El titanio reflejará muchos colores coloridos bajo la iluminación de la luz, tanto interna como externamente. La decoración a cuadros súper grande Tapisserie adoptada, y al mismo tiempo, literalmente, tratan con la textura radioactiva única de Audemars Piguet. Esta réplica de reloj se basa en el negro en su conjunto. El negro representa misterio, genial, pero también solemne, elegante y distintivo. Todos los tornillos de este reloj de réplica, incluida la correa y las orejas en bruto, están recubiertos con pintura negra, muy hermosa.

La enorme corona y el puente de las dos coronas de cronógrafo son muy dominantes. La corona atornillada se usa en el costado de la caja, los tornillos que conectan las orejetas a la correa son regulares y el logotipo de AP está grabado en el costado de la corona. La artesanía del tallado y dibujo de texturas en el lateral está en su lugar, y la edición genuina 1: 1 está sincronizada.

Los dos botones de función tienen puentes con formas únicas, que hacen eco de la marca en el dial de Audemars Piguet. La cubierta posterior está hecha de aleación de titanio, y las letras en inglés alrededor del anillo de la cubierta resaltan el excelente nivel de talla. Los tornillos y accesorios de todo el reloj se pueden usar indistintamente con productos originales, y los detalles se imitan perfectamente.

Este reloj réplica de Audemars Piguet utiliza un movimiento 7750, y también hay ocho tornillos en la caja. La conexión general es muy apropiada. El anillo impermeable de goma negra se puede integrar bien en la carcasa, lo que aumenta la resistencia al agua. El SWISS MADE en la parte posterior del reloj es claramente visible, y las habilidades de pulido de las escamas de pescado son excelentes.