Bajo La Ciudad De Hielo, Continuando La Gloria, Relojes De Imitacion

Rebelde y rebelde es la actitud creativa a la que siempre se ha adherido Roger Dubuis. La excelencia es el objetivo que persigue Roger Dubuis. Subvertir las convenciones, demostrar vívidamente habilidades profesionales y perseguir persistentemente diseños futuros en la vida diaria son los valores de Roger Dubuis. El nacimiento de cada obra maestra cumbre es la mejor expresión de la herencia y la trascendencia de Roger Dubuis.

Un nuevo capítulo de aventuras, la leyenda reaparece.

Cada reloj excepcional demuestra el nuevo viaje de la marca hacia el futuro. Con extraordinario coraje y sabiduría, combina tradición e innovación, desafía las convenciones existentes con técnicas subversivas y encarna conceptos creativos que combinan la belleza y la expresividad del diseño contemporáneo. Mostrar todo. Roger Dubuis confía en sus extraordinarias y rebeldes habilidades relojeras para crear mitos artísticos ilimitados en un espacio limitado y lograr una nueva leyenda en la relojería avanzada.

Hoy, Roger Dubuis vuelve a expresar su creatividad y continúa escribiendo un nuevo capítulo de aventuras: la tierra vuelve a resquebrajarse y doce heroicos caballeros son llamados a luchar contra el hielo y defender el reino. La leyenda del Rey Arturo reapareció en el duro invierno y, sorprendentemente, se lanzó la décima generación de la serie de relojes Caballeros de la Mesa Redonda. Relojes de imitacion.

La artesanía excepcional subvierte horizontes

En el legendario viaje en busca del Santo Grial, los doce caballeros cruzaron miles de montañas y ríos, encontraron dificultades y obstáculos y finalmente llegaron a la tierra helada de un lago azul profundo. Roger Dubuis abarca toda la escena dentro del reborde exterior de la esfera, resaltando su poder altamente expresivo con un diseño exquisito: la esfera está a punto de colapsar y los caballeros se enfrentan a una dura prueba. El anillo está hecho de cristal azul hielo transparente de Murano, un tono preciso que requirió seis meses de investigación y experimentación en profundidad, dando al reloj una vida y vitalidad sencilla y encantadora. Los grandes trozos de hielo que se desprenden del lago en la esfera principal también están hechos del mismo cristal azul hielo. Estos cuerpos de hielo están hechos de bisque de Limoges blanco, un material excepcional para conseguir el efecto níveo. Conocido por su textura fina y superficie dura, ofrece un acabado mate contrastante que complementa el brillo de espejo del vidrio. La creación única de hielo en la esfera también requiere artesanía. Cada cuerpo de hielo roto es ensamblado a mano por los maestros artesanos de la marca, creando una extraordinaria composición tridimensional en 3D. El trabajo fue extremadamente desafiante y tomó un mes en completarse, además de hacer el elenco del caballero.

Nacieron doce dinámicos caballeros en miniatura con diferentes posturas. Cada caballero está animado y animado, y toda la guardia es como un campo de batalla donde se decide la victoria o la derrota, congelando el tiempo cuando la espada está en juego y lista para partir. Para producir caballeros en miniatura tan realistas, se deben seguir procesos precisos y meticulosos: primero, se dibujan dibujos para delinear los modelos de resina de todos los caballeros en proporciones específicas, luego se escanean en 3D y finalmente se moldean y funden en oro rosa de 18 quilates. , lo que hace que el caballero en miniatura parezca vívido con aproximadamente 6,5 mm de altura. La vívida forma de caballero también se beneficia del cuidadoso tallado realizado por las firmes y hábiles manos del maestro artesano y de la extraordinaria belleza artística integrada en ella para crear una esbelta espada o armadura. Las diferencias sutiles son la mejor expresión de habilidad. Si tienes cuidado, se recuperará la fantástica escena del duelo. Este trabajo meticuloso requiere mucha paciencia, y cada estatua de caballero tarda entre uno y tres días.

La parte inferior del bisel también ofrece una gama completa de ángulos de visión, lo que permite a los coleccionistas apreciar plenamente los exquisitos detalles del caballero en miniatura, haciendo de cada mirada una nueva sorpresa. A través de la parte inferior de la caja, la icónica masa oscilante hueca azul está inspirada en las vidrieras de iglesias y castillos medievales. La forma de pirámide inclinada permanece fija y encaja en la muesca triangular en el borde del reloj. La masa oscilante hueca gira en la posición central. Aunque es más ligero y pequeño que una masa oscilante estándar, con un brazo de palanca más corto, su rendimiento sigue siendo el mismo. El reloj está equipado con el movimiento automático de un solo volante RD821, compuesto por 172 piezas. Todas las piezas están refinadas a mano según los estándares del Sello de Ginebra y cumplen con los estándares de excelencia de la industria. La décima generación de relojes de la serie Knights of the Round Table está limitada a 28 piezas.

Rompiendo fronteras y resurgiendo de las cenizas

Roger Dubuis siempre ha estado comprometido con la exploración de materiales de vanguardia, haciendo todo lo posible para encontrar los mejores materiales metálicos y combinándolos con habilidades extraordinarias para crear la serie de relojes Caballeros de la Mesa Redonda de décima generación. La caja de 45 mm está elaborada en titanio de Damasco, un guiño a las antiguas técnicas francesas de fabricación de acero que se remontan a siglos atrás. El material de titanio le da a este reloj una sensación lujosa y moderna, mientras que el método de forjado de Damasco hace que el reloj sea aún más exclusivo. Los herreros apilan placas de titanio de grado 2 y 5, las colocan en hornos abrasadores y las martillan con fuerza mientras el metal aún está ardiendo para que las placas iniciales formen un solo bloque de metal. El bloque de metal se calienta, presiona y estira repetidamente para darle forma. Cortar, doblar, calentar y repetir. Repita el proceso de Burn Forging varias veces hasta alcanzar la cantidad deseada de capas.

Finalmente, el relojero se atrevió a subvertir la tradición sometiendo el metal al último paso de acabado: un baño ácido. Este paso requiere mucho trabajo para realizar. Cuando el metal se sumerge en la solución, las capas de titanio de grado 2 comienzan a aparecer, formando un efecto encantador que recorre toda la caja de metal. El patrón ondulado mejora la durabilidad y rompe los límites estéticos. Lo que más vale la pena mencionar es que la caja de aleación de titanio de Damasco se combina con un bisel de titanio pulido, que contrasta marcadamente con el acabado mate y la textura única.

Rompiendo el hielo y galopando, liberado por Jieao.

El 5 de diciembre de 2023, Roger Dubuis lanzó con orgullo la décima generación de la nueva y épica serie Caballeros de la Mesa Redonda en Beijing.

La leyenda de los Caballeros del Santo Grial también inspiró el diseño de la escena. El área de exposición de obras restauró vívidamente la escena del campo de hielo en la esfera. Los invitados se sumergieron en la escena, luchando codo a codo con los caballeros convocados. El entrelazamiento de luces y sombras de color azul hielo allanó el camino para que los caballeros encontraran el Santo Grial. El viaje guía a los visitantes a rastrear la antigua y gloriosa leyenda del Rey Arturo y combina las exquisitas habilidades relojeras de la marca con una estética rebelde.

Caballero Honorario Experimenta la Leyenda

«Alrededor de esta mesa redonda, se reunirán los caballeros más heroicos. Se aventurarán, impartirán justicia, protegerán a los débiles y lucharán contra la arrogancia». – Merlín el Mago.

La marca grabó el juramento del mago Merlín de la mitología antigua en el metal debajo de la cubierta inferior de cristal de zafiro de cada reloj de la serie Knights of the Round Table. La mesa redonda es un símbolo de igualdad. Los caballeros de cada asiento se reúnen y tienen el mismo poder. Éste es precisamente el concepto que defiende Roger Dubuis. El equipo central de su fábrica de relojes se ha convertido en los contemporáneos Caballeros de la Mesa Redonda, donde se reúnen diseñadores creativos, relojeros decididos y valientes y maestros artesanos con extraordinario entusiasmo. Continuamos juntos esta magnífica y conmovedora epopeya.

En el décimo aniversario del nacimiento de la serie de relojes Knights of the Round Table, la marca invita sinceramente a todos los distinguidos coleccionistas que han poseído la serie de relojes Knights of the Round Table en el pasado a crear Roger Dubuis Knights of the Round Table. . Todos los caballeros honorarios se reúnen gloriosamente. Son el espíritu de la caballería moderna. Una interpretación excelente, exploraremos técnicas avanzadas de relojería con la marca en el futuro, disfrutaremos del trato caballeresco único y extraordinario y entraremos en el mundo futuro de los «súper relojes».

Embárcate ahora en el viaje del caballero moderno, renueva el espíritu de caballería y la gloria del rey nunca se extinguirá.