Dragón En La Muñeca De Roger Dubuis Abre Un Nuevo Capítulo, Replicas Relojes

El dragón volador está en el cielo y el dragón escondido está en el agua.

Se acerca el Año del Dragón. El dragón ha saltado a la Muñeca y la creatividad y la artesanía han vuelto a traspasar los límites. Roger Dubuis trae el reloj de edición limitada King Series Single Flying Tourbillon Year of the Dragon para abrir un nuevo capítulo de «Dragon». Combina un diseño moderno y vanguardista con una exquisita artesanía relojera para transmitir la visión y las expectativas razonables del nuevo año.

Como tótem espiritual de la nación china, es también la esencia de una profunda cultura tradicional. Simboliza fuerza y gloria y personifica cinco mil años de cultura. Inspirándose en pinturas en tinta china, escritura cursiva y escritura continua, el reloj de edición limitada King Series Single Flying Tourbillon Year of the Dragon presenta una belleza abstracta y a mano alzada, que delinea la majestuosa atmósfera del dragón con un vuelo, ágil, agudo y desenfrenado. trazos. Como una cinta fluida, el patrón en forma de dragón envuelve el icónico movimiento tourbillon de un solo vuelo, realista, como si un dragón saltara entre las nubes y bailara por el cielo.

Lo más destacado de la pintura es el «oro».

Elaborado con ingenio, emerge la vitalidad. El reloj está fabricado principalmente de oro rosa, un metal precioso. La forma del dragón saltando en el frente de la esfera se ha actualizado para constar de 27 bloques de oro rosa. Los laterales están decorados con laca negra y la superficie pulida está decorada con oro rosa. Los bloques de oro rosa están creados tridimensionalmente con una intrincada artesanía de finas incrustaciones de madera en 25 niveles diferentes para crear la forma de un dragón saltando. La altura media de cada componente es de 1 mm. La parte posterior del reloj también está grabada con un dragón delineado en una capa de metal, haciendo eco del dragón tridimensional en el frente, volando entre las muñecas, lo que se suma a la máxima belleza arquitectónica hueca.

El toque final son los «ojos».

Los ojos del dragón son optimistas y llenos de gloria. En la cultura tradicional china, los ojos del dragón simbolizan misterio y poder, indicando poder, riqueza y expectativas razonables para el futuro. Los ojos de dragón en la esfera están llenos de pintura súper luminosa roja Super-LumiNova™, que brilla en la noche, mostrando la abrumadora majestuosidad del dragón, y el ritmo entre la luz y la sombra es brillante.

El punto crítico es la «esencia».

Exquisita artesanía, realista. El icónico tourbillon único del reloj está inteligentemente integrado en el diseño hueco, combinando la tecnología funcional y la estética del movimiento. El diseño sin puente en la parte superior del tourbillon es hermoso y mantiene la estabilidad. El contrachapado en forma de dragón ocupa menos espacio y presenta más espacios en blanco en la superficie que el contrachapado de estrella de cinco puntas. Las partes del movimiento son como montañas y dragones dorados bailando con gracia, como dragones volando en las montañas.

El dragón es bueno controlando el agua o planeando en el aire. Roger Dubuis se sube a la ola y lanza una edición limitada de 28 relojes King Series Single Flying Tourbillon Year of the Dragon, llevando los súper replicas relojes a nuevas alturas de artesanía y diseño. Se acerca el Año del Dragón; Roger Dubuis irradia el encanto de un rey y se embarca en el viaje de los superrelojes. Les deseo a todos los súper jugadores un comienzo valiente en 2024.