Explore El Océano Ilimitado: La Gloriosa Historia De Rolex Imitacion Y El Mar.

  • Desde la antigüedad, los humanos siempre han tenido curiosidad, pero no se han atrevido a ofenderse fácilmente. Después de todo, las olas de las olas son despiadadas, y la profundidad oscura del mar profundo es misteriosa e incapaz de detectar el abismo de la sabiduría. Hasta el desarrollo de las tecnologías de buceo, que nació en respuesta a las necesidades de la Primera y Segunda Guerra Mundial, el desarrollo de la posguerra estaba en auge. Muchos científicos marinos sobresalientes y exploradores de aguas profundas mostraron sus habilidades en las décadas de 1950 y 1960 para explorar activamente la última tierra virgen de la tierra: la investigación sobre el abismo del océano. Rolex imitacion jugó un papel vital en este proceso de exploración.
  • La hazaña británica de la natación de Mercedes Gleitze sobre el Estrecho Británico de Geely se publicó en «Daily Mail», un espacio amplio también informó que el primer medidor impermeable de ostras usaba en sus manos.
  • La literatura relacionada con la expedición, el moderno novelista francés Jules Gabriel Verne «20,000 millas debajo del mar», luego dirigió el primer mapa marino mundial de científicos geográficos del Príncipe Príncipe Albert I a principios del siglo XX. Todos muestran curiosidad humana y exploración de los seres humanos. En cuanto a la relación entre Rolex y el océano, el momento más temprano para volver a 1926. En ese momento, la marca lanzó el primer reloj de ostras impermeable y a prueba de polvo del mundo, y al año siguiente, el Mercedes Gleitze británico se usó Más de diez horas para superar el estrecho de Geothy. Cuando todavía camina con precisión, el rendimiento impermeable de la mesa está mejor respaldado.
  • En 1960, el trieste del bote detective de Deep Sea construyó el reloj conceptual especial de Deepsea: Photo cortesía de Rolex.
  • En 1960, el capitán de la Marina de los EE. UU. Don Walsh y el erudito marino suizo Jacques Piccard llevaron el barco de detección de Deep Sea de Trieste en el tapón submarino. El «Challenger Abyss», llegando a 10,911 metros de Mariana Trench, rompió el récord mundial. Este reloj conceptual aún se puede dejar con precisión después de la tierra, mostrando un excelente rendimiento poderoso.
  • El erudito marino francés Jacques-Yves Cousteau inició el plan residencial submarino hervido: Photo cortesía de Rolex.
  • En 1957, el fisiólogo militar estadounidense Bond propuso el concepto de buceo saturado en el aire con gas inerte para evitar la anestesia de nitrógeno del buzo que ocurrió después de una cierta profundidad. A través del buceo saturado, los humanos pueden sumergirse más y permanecer más tiempo. Desde entonces, el erudito marino francés Jacqus-Yves Cousteau lanzó un plan submarino residente.
  • Los científicos participantes solo pueden permanecer en el agua durante varios días desde el principio, aumentaron durante semanas o incluso más de un mes. Estados Unidos también emitió un plan de residente de agua llamado «Tektite» en 1969, lo que permite a las científicas, incluidas los conocidos biólogos marinos y el explorador Sylvia Earle, trabajar en una cabaña de alta presión de 15 metros en agua durante 58 días. , Establezca un récord para la estadía más extendida en el fondo del mar. Y todos usan modelos Rolex.
  • El director de Hollywood, James Cameron, tomó un solo submarino Deepsea Challenger, para colarse en el ritmo de Mariana. Finalmente, se zambulló a 10,908 metros, rompiendo el récord mundial de un submarino profundo de una sola persona.
  • Después del milenio, Rolex continúa aventurando. El desafío más famoso es la marca 2012, la Asociación Nacional Geographic y el reconocido director James. James Cameron realizó el programa Deepsea Challenger. En ese momento, James Cameron llevó un solo submarino Deepsea Challenger a la trinchera de Mariana y estableció un récord mundial de 10,908 metros (35,787 pies) bajo el Océano Pacífico. En cuanto a los relojes experimentales que cuelgan en el Desafío de Deepsea del eslof del brazo submarino, aún pueden ir a tierra y escribir un nuevo capítulo para la historia de Rolex.