Con una exquisita artesanía dedicada al dragón chino, Chopard Manufacture se inspira en el Año Chino del Dragón y su rico significado simbólico. Incorpora la estética del zodíaco chino en el diseño del reloj con repetición de minutos. El dragón es la primera bestia mítica de la mitología y las leyendas chinas. Representa el poder imperial, la riqueza y la prosperidad y también es un símbolo de buenos augurios. Chopard Chopard toma el dragón como tema, combina muchas artes relojeras exquisitas y complejas hechas a mano y una excelente artesanía relojera, y crea una variedad de relojes L.U.C Dragon Haute Complication, que demuestran plenamente el infinito entusiasmo de Chopard Manufacture por el arte relojero y la búsqueda incansable de innovación. tecnología y elogios sinceros a la cultura china. Mejores replicas de relojes.
Chopard Chopard reinterpreta el reloj L.U.C Full Strike, rindiendo homenaje al Año Chino del Dragón con dos obras destacadas. Dos obras maestras únicas encarnan la exquisita artesanía de Chopard Manufacture: el primer reloj presenta un exquisito tallado en oro tallado a mano, y el segundo reloj tiene una esfera de esmalte Grand Feu y un bisel engastado con diamantes. Ambos relojes están equipados con el movimiento L.U.C 08.01-L lanzado en 2016 y gongs de cristal de zafiro, que producen un sonido claro único al sonar, con efectos de sonido ricos y excepcionales. Además, también muestra la hábil artesanía del dispositivo de repetición de minutos de Chopard Manufacture: el primer reloj L.U.C Full Strike equipado con este movimiento recibió el «Golden Pointer Award» (Aiguille d’Or) en el Gran Premio de Alta Relojería de Ginebra en 2017. Chopard combina la función de repetición de minutos, conocida como el «rey de las funciones complejas», con una exquisita artesanía artística, lo que hace que estos dos relojes reciban la certificación «Geneva Hallmark».
Para celebrar el 25.º aniversario de la fundación de Chopard Manufacture, el movimiento de hora saltante L.U.C 98.06-L debutó en 2021, proporcionando gran potencia al reloj L.U.C Quattro Spirit 25 de edición limitada. Hoy, Chopard combina una artesanía exquisita y una estética extraordinaria e inspira al dragón chino para crear tres nuevos relojes L.U.C Quattro Spirit 25 Dragon, limitados a solo ocho piezas. Las tres obras maestras de edición limitada están todas certificadas por el «Poinçon de Genève». También combina la exquisita artesanía de Chopard Manufacture: una de las esferas presenta una exquisita artesanía en oro tallado a mano, y las otras dos utilizan el orgulloso esmalte Grand Feu del taller de la marca. El reloj está equipado con el movimiento de tiempo saltante L.U.C 98.06-L diseñado y producido de forma independiente por Chopard Manufacture. Los cuatro cilindros del movimiento utilizan la exclusiva tecnología Chopard Quattro, que puede proporcionar hasta 8 días de reserva de marcha, lo que convierte a este raro reloj de salto de tiempo en una tecnología soberbia y un rendimiento excelente.
Chopard Manufacture se inspira en el Año Chino del Dragón y su rico simbolismo, combinando la magnificencia del dragón y el Fénix con el movimiento tourbillon para presentar dos obras maestras únicas y extraordinarias. El primer Chopard L.U.C Flying T Twin está diseñado para mujeres. La caja de 35 mm de diámetro está engastada con diamantes y el interior está equipado con el excelente movimiento tourbillon volante L.U.C 96.24.L con un grosor de sólo 3,30 mm, que muestra un estilo elegante con su forma delgada. El segundo L.U.C Tourbillon está dedicado a los hombres. La caja de 43 mm de diámetro está fabricada en oro rosa de 18 quilates, en consonancia con el concepto de desarrollo sostenible y responsabilidad social de Chopard. Está exquisitamente tallado con artesanía en oro tallado a mano, lo que lo hace noble y hermoso. El reloj está equipado con el nuevo movimiento mecánico de cuerda manual L.U.C 02.21-L. Los cuatro cilindros del movimiento utilizan la tecnología Quattro exclusiva de Chopard, que puede proporcionar una reserva de marcha de hasta 216 horas. El Observatorio Oficial Suizo (COSC) y el Poinçon de Genève han certificado ambos movimientos de precisión. Los patrones en negro y dorado de la esfera están embellecidos por el maestro artesano utilizando la técnica del esmalte Grand Feu y la técnica de tallado en oro tallado a mano. El brillo y la magnificencia hacen de estas dos obras maestras la mejor opción para las colecciones de arte.
Chopard lanzó anteriormente el reloj L.U.C XP Urushi Year of the Dragon, que se inspira en la cultura tradicional china. Esta edición limitada de 88 piezas está equipada con una caja de oro rosa de 18 quilates de 39,5 mm de diámetro, en consonancia con el concepto de desarrollo sostenible y responsabilidad social de Chopard. Está equipado con el movimiento L.U.C 96.17-L y un microrotor, combinando a la perfección la exquisita artesanía y la excepcional estética dominada por Chopard Manufacture. La esfera está pintada con la tradicional técnica japonesa Maki-e y adornada con polvo de oro y partículas de nácar, equivalente a una obra de arte. Hasta ahora, Chopard ha lanzado el reloj Maki-e con temática del zodíaco L.U.C XP durante 12 años consecutivos. Este reloj L.U.C XP Dragon Year Maki-e es el duodécimo reloj del zodíaco pintado a mano en Japón por un maestro artesanal Maki-e de renombre internacional.