La serie de relojes Piaget Polo es una de las series más representativas e influyentes de Piaget. Desde su nacimiento en 1979, el diseño de la serie de relojes Polo ha seguido el ritmo de los tiempos, y el icónico diseño «forma en forma» se ha vuelto aún más… Interpreta plenamente la esencia del diseño y es muy querido por las celebridades. y eruditos elegantes. Sus coloridos colores, materiales preciosos, diversos tamaños, movimientos de precisión y funciones complejas inyectan elegancia, sofisticación y diversión en su vida diaria. Se ha convertido en el reloj deportivo de lujo favorito de caballeros y damas elegantes con estilos individuales.
Talentoso
Transcurridos más de 40 años desde su introducción, la serie Piaget Polo ha seguido evolucionando hacia obras más modernas. Con la llegada de los relojes de calendario perpetuo de la serie Piaget Piaget Polo altamente personalizados, la prestigiosa serie de relojes Piaget Piaget Polo ha alcanzado un nuevo nivel a alturas sin precedentes. Mejores replicas de relojes.
El reloj con calendario perpetuo de la serie Piaget Polo adopta el proceso de fabricación del movimiento ultrafino 1255P y hereda el movimiento ultrafino 1200P, delgado y confiable. Muestra una de las complicaciones más representativas en el campo de la relojería y complementa la vívida indicación de las fases lunares. Fascinante. El grosor total del reloj ultraplano con calendario perpetuo de la serie Piaget Polo de 42 mm es de sólo 8,65 mm. Tiene relojes fabricados en metales preciosos como oro rosa o acero inoxidable y relojes de joyería de alta gama con esferas de obsidiana que brillan como una iridiscencia natural. El universo condensado del tiempo y el espacio se puede ver de un vistazo en la muñeca, exudando una personalidad única y un temperamento incomparable, que combina perfectamente con el espíritu de alegría, sofisticación, ingenio y elegancia de la marca Piaget.
Vale la pena mencionar que el proceso del «esqueleto» puede interpretar mejor el arte de los relojes: la esfera del reloj y los componentes del movimiento se simplifican con procedimientos complicados para que el movimiento que late con tanta precisión como un corazón se pueda ver de un vistazo, destacando lo extraordinario. artesanía mecánica.
El reloj esqueleto de la serie Piaget Polo es un reloj deportivo con un diámetro de 42 mm y un grosor de sólo 6,5 mm. Está equipado con el movimiento automático 1200S1 desarrollado y producido independientemente por Piaget y con un grosor de sólo 2,4 mm. Se le puede llamar un arte ponible. Gusto. Los relojes esqueléticos de la serie Polo con apariencia compleja y componentes aerodinámicos son resistentes y prácticos, con una reserva de marcha de 44 horas y tres atmósferas de resistencia al agua. El reloj esqueleto de la serie Piaget Polo utiliza una artesanía complicada para optimizar la esfera del reloj y los componentes del movimiento, permitiendo que el movimiento lata con tanta precisión como un corazón que se puede ver de un vistazo, lo que demuestra una extraordinaria artesanía mecánica.
Colores vívidos
A Piaget le encanta la interpretación de los colores. El uso atrevido de colores le da a la serie Polo una nueva forma de expresión artística. Se presenta a los líderes de tendencias a quienes les gusta especialmente el diseño y la elegancia, animándolos a mostrar sus estilos únicos y atrevidos. Red.
El cronógrafo de la serie Piaget Polo tiene una exquisita esfera azul roca clara con una esfera de cronógrafo plateada. Su fascinante diseño le valió el sobrenombre de «Panda». Las manecillas y los marcadores de hora están decorados con manecillas y marcadores de hora luminosos Super-Luminova, lo que hace que este reloj deportivo aún sea legible con una luz más oscura. Equipado con el movimiento mecánico automático 1160P de fabricación propia de Piaget, el diámetro de la esfera es de 42 mm y la esfera en forma de almohada y el bisel redondo son muy reconocibles, lo que muestra personalidad y confianza y elogia a las personas con estilo que se atreven a romper las reglas.
Piaget ha aplicado una vitalidad verde e infinita a los modernos y dinámicos relojes con calendario de la serie Polo. La esfera adopta un verde oscuro intenso y los clásicos patrones horizontales son densos, haciéndose eco de la correa reemplazable con textura de caucho. Hereda los elementos icónicos de la serie Polo de Piaget y al mismo tiempo utiliza un agradable contraste para mostrar un estilo de diseño audaz y desinhibido. Al tiempo que interpreta la tendencia, también rinde homenaje a West Palm Beach, los históricos campos de polo y los vibrantes jardines de Florida.
Feminidad
El reloj calendario Piaget Piaget Polo serie 36 mm es un reloj de pequeño diámetro diseñado para mujeres de la serie Piaget Piaget Polo. Como encarnación del máximo encanto femenino de Piaget Piaget, es naturalmente elegante y conmovedor. El reloj utiliza una pequeña y exquisita caja de oro rosa de 36 mm con un grosor de sólo 8,8 mm. El bisel tiene incrustaciones de diamantes talla brillante, formando una decoración única y rítmica. La luz brillante refleja la figura segura e independiente de una mujer. Equipado con el movimiento ultrafino automático 500P1 de fabricación propia de Piaget, el grosor es de sólo 3,63 mm. La masa oscilante gris pizarra también lleva grabado el emblema de la familia Piaget, lo que le añade un toque de elegancia y lujo. Otro reloj con caja de oro rosa y correa de piel de cocodrilo gris demuestra plenamente la elegancia y el encanto icónicos de los relojes deportivos Piaget.
Siguiendo el estilo clásico, exudando un temperamento audaz y único como un partido de polo, esta serie de relojes condensa a la perfección una artesanía exquisita en la muñeca. Es elegante y ligero. El look se adapta perfectamente a la curvatura de la muñeca y funciona como una segunda piel. Combinar. La serie de relojes Piaget Polo rinde homenaje a los conocedores de la vida que se entregan al presente. Son sobresalientes, lideran la tendencia, no temen correr riesgos y siempre disfrutan de la vida; también abogan por no limitarse a reglas, no detenerse en el presente y buscar la perfección artística a través de la exploración continua. Las innovaciones y los avances se adhieren al espíritu de invención de los clásicos y continúan escribiendo leyendas clásicas en la creación.