Reloj Alpine Eagle Frozen, Mejores Replicas De Relojes

La serie de relojes Alpine Eagle de Chopard es dinámica pero elegante y se inspira en el magnífico paisaje de los Alpes. Esta vez ha añadido algo nuevo y ha lanzado un nuevo reloj Alpine Eagle Frozen. Las esferas de los nuevos relojes están pavimentadas con diamantes y el bisel tiene incrustaciones de zafiros de colores. Los colores brillantes son como la luz iridiscente refractada cuando los rayos del sol brillan sobre el glaciar, manteniendo la belleza fugaz en la muñeca. Para cumplir con el compromiso de la marca con el desarrollo sostenible de la industria del lujo, el nuevo reloj de 41 mm de diámetro está fabricado en el taller de relojería de la marca Chopard utilizando oro blanco de 18 quilates, en consonancia con los conceptos de desarrollo sostenible y responsabilidad social de Chopard. El ojo demuestra una excelente tecnología relojera y está equipado con el movimiento automático Chopard 01.03-C, con una reserva de marcha suficiente de 60 horas. Desde la fundición del oro hasta la fabricación de brazaletes, pasando por la tecnología de incrustaciones, la producción de piezas y el ensamblaje del movimiento, todos los pasos de producción son completados por los apasionados maestros artesanos de Chopard. Mejores replicas de relojes.

Las incomparables habilidades de engaste de los talleres de Chopard

El nuevo modelo del reloj Alpine Eagle Frozen brilla con luz, rindiendo homenaje a la gloria resplandeciente que brilla sobre el glaciar. Cada diamante de la esfera de oro está cuidadosamente engastado a mano, como una estrella brillante congelada en el tiempo, y complementa el bisel engastado con zafiro. Inspirándose en la luz deslumbrante y brillante de la luz del sol refractada en los glaciares, Chopard organiza los zafiros de colores de manera armoniosa y hermosa, mostrando un efecto de gradiente iridiscente. Los zafiros de diferentes tonos brillan intensamente como si restauraran las magníficas técnicas en constante cambio de los fenómenos naturales, haciendo que las personas se sientan como si estuvieran en una escena invernal tranquila y pura. Esta obra maestra del reloj demuestra las capacidades de selección de gemas y las exquisitas técnicas de engaste de Chopard.

El taller de relojería de Chopard integra hábilmente tecnología de engaste de joyas y exquisitas habilidades de relojería. Los exquisitos relojes no sólo pueden presenciar el paso de los minutos y segundos, sino que también recuerdan a los amantes de los relojes el vasto universo e integran la imaginación del universo en un pequeño espacio. Aprecia la belleza del tiempo.

«Si la serie Alpine Eagle es un reflejo de los biomas glaciares de los Alpes, entonces el reloj Alpine Eagle Frozen está inspirado en la majestuosa belleza de los glaciares y picos nevados. Cada una de las incrustaciones de estos relojes es Cada piedra preciosa ha sido cuidadosamente seleccionada reproducir la belleza pura del paisaje de gran altitud que admiro.» explicó Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de Chopard, Alpine Eagle Snow Mountain Pride Wing. La serie es una ingeniosa herencia de tres generaciones de la familia Scheufele. Karl-Friedrich Scheufele (Karl-Friedrich Scheufele), su padre y su hijo son los creadores de esta serie de relojes.

Una obra maestra de la relojería de oro en consonancia con la filosofía de desarrollo sostenible y responsabilidad social de Chopard

La caja de 41 mm de diámetro del reloj Alpine Eagle Frozen y su brazalete integrado están fabricados en oro blanco de 18 quilates en consonancia con los conceptos de desarrollo sostenible y responsabilidad social de Chopard.

En línea con el compromiso de Chopard de impactar positivamente la industria del lujo, como todos los relojes y joyas lanzados por la marca desde julio de 2018, este modelo utiliza materiales 100% en línea con los conceptos de desarrollo sostenible y responsabilidad social de Chopard: fabricados con materias primas de oro.

Durante décadas, sólo ha habido un puñado de talleres de relojería con talleres autónomos de fundición de metales preciosos, y Chopard es uno de los líderes. La marca se adhiere al desarrollo sostenible, innova y crea y presenta constantemente obras maestras.

La precisión del movimiento Chopard

Siguiendo la búsqueda incansable de un rendimiento preciso por parte del taller de relojería Chopard, el reloj Alpine Eagle Frozen está equipado con el movimiento automático Chopard 01.03-C. Este movimiento está cuidadosamente diseñado, construido y ensamblado en los talleres de Chopard. Su estructura es visible bajo el fondo de zafiro transparente del reloj, mostrando su suave belleza.

El movimiento está cuidadosamente ensamblado a partir de 182 piezas y puede proporcionar una reserva de marcha de hasta 60 horas cuando está completamente cargado. Este reloj tiene un tiempo de viaje preciso y demuestra plenamente la búsqueda de un rendimiento excelente por parte del taller de relojería de la marca.

Serie Alpine Eagle Snow Mountain Proud Wing

La serie Alpine Eagle es la ingeniosa herencia de tres generaciones de la familia Scheufele. Es un homenaje al primer reloj, St., creado por Karl-Friedrich Scheufele, copresidente de Chopard, a finales de los años 1970: la interpretación moderna de Moritz.

La serie Alpine Eagle lanzada anteriormente adopta un diseño simple y elegante, inspirándose en el poder mágico de la naturaleza y enriqueciendo su núcleo tradicional. El lateral de la caja redonda está decorado con relieves distintivos, la corona está grabada con una rosa de los vientos y el bisel está decorado con los icónicos ocho tornillos de fijación funcionales. La esfera texturizada tiene un tono de color profundo y una pantalla fluorescente. Está equipado con un integrado. Con una pulsera de metal, el reloj Alpine Eagle encarna un estilo sofisticado y elegante lleno de sabor moderno.

Con su independencia y su exquisita artesanía, Chopard completa todos los procesos de producción y montaje en sus talleres de relojería, desde los movimientos hasta los brazaletes, pasando por las piezas y las cajas.